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Nuestra política de devolución tiene como objetivo garantizar la satisfacción de nuestros clientes en todo momento. A continuación, detallamos las condiciones y procedimientos para realizar una devolución:

1. Plazo de devolución: Los clientes disponen de un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto para solicitar la devolución.

2. Productos elegibles: Solo se aceptarán devoluciones de productos que se encuentren en perfecto estado, sin signos de uso o manipulación, y en su embalaje original.

3. Procedimiento de devolución: Para solicitar una devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de los canales habilitados para tal fin. Se le proporcionará un formulario de devolución que deberá completar y adjuntar al paquete a devolver.

4. Coste de la devolución: Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente, salvo en el caso de productos defectuosos o erróneos, en cuyo caso la empresa se hará cargo de los costes de devolución.

5. Reembolso: Una vez recibido el producto devuelto y comprobado que cumple con las condiciones de devolución, procederemos a realizar el reembolso correspondiente en un plazo máximo de 14 días hábiles.

6. Productos no elegibles: No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido personalizados o fabricados a medida, ni de aquellos que por su naturaleza no puedan ser devueltos.

7. Cambios: Si el cliente desea realizar un cambio por otro producto, deberá realizar una devolución y realizar una nueva compra.

Esperamos que estas condiciones sean de su conformidad y quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional. ¡Gracias por confiar en nosotros!